jueves, 26 de mayo de 2016

RECUPERAR NUESTRA RIQUEZA INFINITA Y los problemas serán Historia. eliminar pobreza, delincuencia total



EN COMUNIDAD sostenible usamos la  única moneda  de valor  infinito depende de uds para que ese valor se valide y expanda. Les digo esto porque lo mismo sucedió en el mundo actual en donde cada moneda tiene su valor de acuerdo al ajuste que cada gobierno o calificadoras le dan en relación con sus actividades económicas .. por ejemplo un dólar equivale a 20  o  30 panes pero por ahí es su equivalente… todos tienen ese consenso por legada herencia.. y un dollar no puede valer por ejemplo para comprar o adquirir una casa; eso no está en la ley vigente ni en la mente de cada uno…  Entonces NUESTRA NUEVA MONEDA DE VALOR INFINITO COMO SU VALOR LE DICE.. vale para adquirir todo sin restricción. Eso debemos grabarnos mentalmente y aplicarle realmente ese valor… Y QUIEN ABALA ESE INMENSO VALOR???  SOMOS NOSOTROS   COMUNIDAD EXPERIMENTAL SOSTENIBLE HACIENDO ELNUEVO PARADIGMA DE VIDA, junto con quienes se adjuntan a nuestro GOBIERNO y todos llevamos ese consenso que implementamos en EL NUEVO SISTEMA SOSTENIBLE. le damos ya ese valor y ley para que eso sea real en la nueva vida en adelante. y Porque le damos ese nuevo valor infinito??..  Acá están las razones o bases fundamentales para tal semejante y nunca antes visto:   1ero CADA HUMANO o persona está ligado a la naturaleza conectado a su mundo, somos una micro célula en este universo, entonces lógicamente el universo es nuestro, nos pertenece, no somos ajenos a él. Con esto rescatamos nuestro alejado inexistente expropiado valor que antes nos habían prohibido, quitado, escondido o simplemente ignorábamos esa riqueza infinita nuestra.(ESO LE DENOMINAOS CONOCER LA VERDAD QUE HOY REALMENTE NOSLIBERARA DE TODOS LOS MALES Y PROBLEMAS) Anteriormente nuestra riqueza innata estaba despreciada sin valor. Nos hicieron creer que hay que ganársela de a poquitos en un sistema competido y antitecnico que nunca te permitió ni llegarás a recobrar lo infinito que siempre fue tuyo..ese modelo anterior basado en economías monetarias  fue un absurdo, una vida obsoleta que hizo sufrir a la humanidad por milenios.. y no es justo que vivamos cargando el error y no podamos vivir como reales seres humanos y hoy es hora de salir de esas inhumanas cadenas..  bueno eso sería la razón fundamente detener ahora ese cheque de valor infinito.  Si vez otra razón acá estamos para agregarle.
Ahora ese valor infinito hay que colocarle ciertas normas para su óptimo funcionamiento y aplicación. Porque con las normas vigentes no es posible manejarle… las reglas son muy pocas amables, divertidas y beneficiosas.  No es como las anteriores que eran cohibitivas, duras, anti técnicas, difíciles de cumplir.
LA FUNDAMENTAL LEY O NORMA A SEGUIR ES MUY SENCILLA.. SIMPLEMENTE COMPARTIR TU RIQUEZA CON LOS DEMÁS… igual como haces con el aire que respiras… fíjate que no es molestoso, envidioso,  ni difícil vivir compartiendo nuestro valioso aire.. Entonces así será en adelante toda la tierra, todo tu universo, primeramente siéntele que es tuyo en su totalidad.. puedes ir por cualquier lado o entablarte a vivir donde desees. Así también sucederá con el resto de cosas, agua, vegetación, minerales, etc… pero muchos se preguntaran y quien fabricará los alimentos, la ropa, los artefactos, la energía eléctrica, el petróleo, las medicinas, etc… si todos ya somos infinitos ricos…. Entonces  tenemos que hacer consensos o leyes para preparar personal calificado rotativamente de acuerdo a sus habilidades y condiciones para que esa producción continúe y sea superior o mejor  cada día… pero puede ser superior  si ya no hay competencia o no hay incentivo económico???  Claro que si va ser superior mil veces mejor al actual… primeramente ya no hay impedimentos monetarios que antes impedían el trabajo o industrialización de muchos productos… ahora hay que producir lo mejor,, personal habrá de sobra para operar esas maquinas, todos pueden dedicarse a lo que mayor les gusta o conviene.. si tiene  talento de científico o investigador  se le invitará a integrar esas áreas y ahí se perfeccione y produzca… si otras personas tienen habilidad o vocación de manejar tractores o vehículos ahí se les asignará… y todos deben de cumplir su función con el mejor empeño y desarrollo.. y el trabajo sería por unos días si lo desea… luego tendrá más tiempo de vacaciones  o disfrutar de su vida con todo los recursos ya  asignados… TODO esto pasaría en un  control administrativo.. todo es posible y superior.
Actualmente se invierte o se mal usa la mano de obra o capital humano en cosas sin valor o justificación..y lo peor que ganan un mínimo de sueldo. Y muchas personas no pueden trabajar en las industrias, ya que hay leyes intrínsecas que impiden hacerle.. o pueden estar trabajando persona no adecuadas en tales áreas.. por ejemplo un mayor de edad trabajando en áreas que requieren fuerza.. o una dama trabajando donde en minas.. y lo peor  como repito muchos n pueden integrarse en esas actividades..  pero desde ahora se acabo ese modelo obsoleto.   


LA MONEDA INFINITA SERá REPRESENTATIVA primeramente es una única moneda que todos pueden adquirirla, pero es abstracto ya que la riqueza infinita es de todos sin o con moneda… también le hacemos porque genéticamente llevamos el mecanismo de manejar y creer  en monedas…y para facilitar el entendimiento a muchas  personas, fabricamos esta moneda infinita.. así no extrañaran a las monedas antiguas y fácilmente se familiaricen o  puedan usar  la moneda de máximo valor.. también se recomienda seguir usando sus monedas antiguas e ir cambiando a este grupo… ya que como todos no tienen ese nuevo consenso hay que usar las monedas antiguas para adquirir terrenos y pasen a ser libre para todos.. es decir las monedas antiguas lo usaremos para liberar esas propiedades, fábricas, territorios ya entablados.  Por ejemplo necesitamos ropa los del grupo.. y no poseemos esa industria, tenemos que comprar esa fábrica, luego tomar posición, trabajar rotativa mente los integrantes del nuevo Paradigma y producir para consumo interno.. También  podemos  necesitar viviendas.. y tenemos que comprar… ahora la integración de nuevas personas es gratis..simplemente  acepten nuestros lineamientos y colaboren o dejen lo que puedan para avanzar.

NECESITAMOS ALGUNAS ALTERNATIVAS PARA HACER NUESTRA MONEDA INFINITA..
ACÁ TENGO ALGUNAS IMÁGENES YA CREADAS.. PERO QUEREMOS ACUÑARLAS  Y EMPEZAR A REPARTIR A NUESTROS SEGUIDORES.

DEJO LA DIRECCION BITCOIN DE COMUNIDAD SOSTENIBLE para que vayan depositando, y con lo recaudado empecemos a comprar o recomprar para usufructo y a favor de todos.

CUENTA BITCOIN :  1PQGSc6wpVbgyNediJ6hRrzznaH8H1TpS9   DE COMUNIDAD MODELO SOSTENIBLE



NGE www.sistemanuevo.club



No hay comentarios:

Publicar un comentario